viernes, 6 de julio de 2012

Hojas

No se escribir y no se como darle final a todo.

"Siempre me ha gustado juntar esas hojas que caen de los arboles, siento que son como esas palabras de cariño y amor que nunca le dicen a las personas, tengo la idea que yo te quiero tanto como para juntar más hojas y soltarlas en ese viento que llega hasta ti. 
A veces simplemente junté hojas y no te las regalé, me daba miedo que no te gustara el color naranja, cafe y gris que tiene cada una de ellas. La gente facilmente no ama las palabras bonitas, no les gusta y no se, no es que me dio miedo quererte, fue el miedo a que  eligiste rechazar todas esas hojas."

Ante todo prefiero cortarme con un cuter a seguir hablando de hojas porque ya no son tan bellas como eran antes y  duele más cuando te las encuentras.





0 comentarios:

Publicar un comentario