lunes, 9 de julio de 2012

Mis memorias según el color.



Mis memorias según el color.


La vida en una botella era simple y perfecta, no importaba cuantas veces me revolviera, incluso no me afectaba que agregaran solventes. Pintaba tan bien, no dejaba espacios en blanco y era solo yo, luchando por nunca ser borrada pero siempre plasmada, el día que él se encajo en uno de esos bosdes de la pared, me di cuenta que gustaba tenerlo debajo de mi, tocandome y llenando cada gota de tinte con su ser.


Puedo decir que lo miraba cada que podía de lejos y me llenaba de felicidad porque me decía que me quería, me creí todo eso y me olvide de que la gente no puede hacer eso de verdad cuando solo eres un color de fondo que no brilla tanto y no es bello como para degradar, pero me creí todo, y empezé a querer como solo podía.


¿Qué hacia yo mirándote? Siguiendo tus paso, adorando tu sonrisa, queriendo cuidarte, sonreírte, pensándote, sobrevalorándote... ¿Qué demonios estaba pensando?


Pero se degrado conmigo y todo cambio.

Mi botella perfecta cambio y era lo que yo queria, me sentía tan bien, tan unica, tan inusual, tan despreocupada, sentia que me querían. Me senti un color que no había sido usado en mucho tiempo que ahora pintaba como nunca, que sonreía y que tarde o temprano se moriría. Incluso le regale gotas de color puro.

Sea tarde o temprano no espero a que me secara, solo avento despiadadamente mi ser cual frasco inservible para romperme en pedacitos, porque yo era el color que necesitaba, y él quería tiempo para sus demonios y como siempre ha sido, solo sirvo para pintar un rato la vida de los demás, porque no les gusto como color, solo como una mancha y nada más. Aún me siento una mancha ¿Por qué te quiero ensuciar aún? ¿Por qué estoy luchando por que no me borre? 

Se que soy de esos colores que no le gusta por mucho tiempo a la gente, se que le aburrí, que me cree una más, que yo no soy ni un poquito de lo que él quiere, de lo que él necesita, YO NO SOY SU COLOR FAVORITO Y NO LO SERÉ... no lo seré.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esta entrada

Publicar un comentario