miércoles, 27 de junio de 2012

El mimo.

La lluvia esta llorando y suspirando por mi.


Creo que ya no había vivido días tan hermosos, llenos de luz, de color, bueno... días bellos, que digo bellos, bellísimos pero rápidos. No cabe duda que me estaba sintiendo tan comoda y feliz que me olvide de tocar el suelo, sentir la tierra que me recuerda que no debo olvidar quien soy.


Me deje llevar, esque me capturo, como si yo fuera una fotografia muy vieja, el hizo sentir hermosa, hermosísima, a veces creo que no hubiera sido necesario el marco rojo en el que me hizo sentir colocada.


Ya no se si es mi deseo por la fotografia en blanco y negro o es la deliciosa soledad que se empieza a hacer presente. Ya no puedo llorar, ya no puedo suspirar, porque siento que lo hice por aquel mimo que en sus lineas blancas y negras me escribe sobre cosas que esta por gritar cuando yo solo se que actua en un escenario silencioso. No quiero volver a aprender a aplaudir ante un espectáculo cuando va en su inicio y que esta acabando porque no fue dedicado para mi.


Camino despacio pensando volver hacia atrás, no puedo en la vida las cosas suceden no más... Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo, pregunto que parte se quedo por el camino...

0 comentarios:

Publicar un comentario