martes, 24 de julio de 2012

Te quiero con cualquier medida.



 

- Esta entrada esta dedicada esa “sonrisa de rulos” y a “ese silencio hermoso”



Quizás era mas difícil entender que todas las noches nadie entenderá mi manera de quererte a distancia, a tiempo y a medida de cariño.

Yo creo fielmente que cuando uno escribe, escribe con el alma, corazón, mente y con todos los órganos y huesos. Me niego a no creer en que la verdad se puede leer y que el cariño y amor no se da de esta manera, aunque muchos nieguen, aunque muchos sean pobres de poder disfrutar de este placer tan hermoso.

Muchos compararan que la realidad no es ésta pero… ¿A quien le importa si la realidad es todo lo que esta pasando ahora? Deberían entender que mi realidad eres tu y estas letras que se encajan muy bien en mi sonrisa.

Puedo pasar horas, días… tiempo, mucho tiempo esperando a que me contestes, a que me escribas algo bonito y que creas que no me importa ni un poquito que no te tenga a milímetros de cercanía, lo que aquí me interesa es que te tengo todo, todo para mi, basta que sepas que soy tuya a la distancia que quieras, a mi solo me importa el “nosotros”, lo demás viene sobrando.

Muchos me llamaran idiota por estar queriéndote de esta manera, por no tomarte de la mano, por no tener vueltas indefinidas a tus lugares favoritas o por no ver películas mientras nos besamos, nadie sabe que nos disfrutamos y anhelamos muchísimo más y que este amor es puro y lejos de extrañarte, te estoy necesitando y es porque te quiero con todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario