Me entristece que las palabras pierdan su significado...tu sabes...que se escapen de cada boca amada, de cada mano tocada y yo lleve años preparándome para entenderlas, para descifrar sus pasiones, sus virtudes y defectos… Para que cuando por fin lleguen a mí, entren por mis venas siendo ya vacías. Palabras pobres de sentimientos, flotantes, que me hacen más pobre por no valer nada.
Me duele que cuando por fin te entienda, ya no me dejes llegar a la medula de tu razón. ¿Ahora entiendes porque mi vida es tan gris? No estoy triste, de hecho, la vida es mas bonita en blanco y negro. La falta de color solo de debe que cuando tu no estas, no se de que color pintarla, digo...para mi el amor a veces es azul, amarillo e incluso violeta, pero mi amor...tú eres más carmín, como mis besos, como tus besos, como la vida a tu lado, como tu auto, como mis...como tú.
Sufro, realmente sufro, no sabes como es esto de tener que tomar
No me importaría pasarme una, dos o quince vidas intentando comprenderte a ti y a tu amor, pero que no sean veinte, porque ya seria demaciado.
0 comentarios:
Publicar un comentario