Borrar a alguien de tus recuerdos es mucho peor que odiar, es eliminarlo de tu vida, de lo que eres y de la parte que forma de ti. Es como amputar te un brazo, quedarte calvo...
Todas las palabras tienen un significado, cuando lo aprendes, olvidarlo es imposible. Así eres tu...y por desgracia yo no soy como Jim Carrey al que le borran la memoria y corre por salvar tu recuerdo, esque yo ya salve tu recuerdo y lo escondí pero lo encontré, lo incendie pero apagaron el fuego, lo rompí y lo pegaron...no habría necesidad si tu y tu,TU! y yo hubiéramos no sido como aquellos que buscaron en el principio del calor, el final de los miedos… Y ahí les llegó el error. Nunca hay un final en estos cuentos. Cuanto más calor más miedo, y cuanto más miedo más silencio. De ese silencio, a pesar de lo extraño, sólo se desengancha uno estando sordo...pero para que te lo cuento si no te puedo borrar y se que tu estas allá con tu amor y yo acá amándote,soñandote y rasgando tu recuerdo.
Espero y nos dejemos, te deje...correr, escaparte porque ya no soporto mas la idea no borrarte, eres mi eterno resplandor...de una mente que si tiene recuerdos.
jueves, 4 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario